¡Bienvenido A Casa da Tulla!
Este oasis de tranquilidad en el corazón de Ourense es el lugar perfecto para descubrir el alma de Galicia. Ubicada en la encantadora localidad de Gomesende, esta casa rural restaurada del siglo XVII ofrece un alojamiento cómodo con cuatro habitaciones dobles, una de ellas especialmente adaptada para personas con movilidad reducida.
En «A Casa da Tulla», la vida moderna se encuentra con la tradición rural, manteniendo vivas las características de la arquitectura gallega. Aquí puedes disfrutar de la privacidad y la calma que necesitas para relajarte y sentir la esencia única de esta región de España. Ven y vive momentos inolvidables rodeado de la naturaleza y del patrimonio cultural y gastronómico de Galicia. ¡Reserva ahora y vive una experiencia única!
Tu Confort, Nuestra
Prioridad
Te invitamos a un descanso entre montañas, ríos y una rica historia. A solo 41 km de Ourense y cerca de la frontera portuguesa, disfruta de la cálida acogida de una casa con todo lo que necesitas para vivir una experiencia inolvidable.
Lo que dicen nuestros huéspedes
ExcelenteA base de 56 reseñasTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.José María Ortega GonzálezEnero 1, 2024Casa muy recomendable, por lo bien acondicionada que está. Unos pequeños pero, como la falta de menaje. Falta de cubiertos, vasos, vajilla y utensilios para cocinar. Vitrocerámica bastante obsoleta. La ubicación del pueblo es bastante peculiar, y ahí radica parte del encanto de la casa y el mismo pueblo. La atención de los dueños muy buena.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.PpmDiciembre 19, 2023Tiene todo lo necesario para pasar unos días en total tranquilidad. La equipación perfecta y el entorno espectacular. Totalmente recomendable.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.Pilar Cereijo CondeSeptiembre 23, 2023Casa impresionante!Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.Miguel DavilaJulio 31, 2023He pasado una semana muy agradable. Los exteriores son acogedores, los muebles para mi gusto son demasiado anticuados. El atardecer es expectacular. Lo peor es que su ubicación es en un pueblo sin vida y alejada de pueblos para servicios. Si buscas tranquilidad es tu lugar.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.Eugenio Sancho CanedaOctubre 21, 2022Excelente lugar para pasar unos días, maravillosa ubicación para hacer excursiones por los alrededores. Los dueños muy atentos y amables.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.Valeria CasanovaOctubre 2, 2022Super linda, la piscina excelente