Gomesende, Ourense. CP 32212

Reserva ahora a través de nuestros teléfonos

616 887 944 - 650 30 84 90

Conoce A Casa da Tulla

Un lugar con encanto en la montaña

¡Bienvenido A Casa da Tulla!

Este oasis de tranquilidad en el corazón de Ourense es el lugar perfecto para descubrir el alma de Galicia. Ubicada en la encantadora localidad de Gomesende, esta casa rural restaurada del siglo XVII ofrece un alojamiento cómodo con cuatro habitaciones dobles, una de ellas especialmente adaptada para personas con movilidad reducida.

En «A Casa da Tulla», la vida moderna se encuentra con la tradición rural, manteniendo vivas las características de la arquitectura gallega. Aquí puedes disfrutar de la privacidad y la calma que necesitas para relajarte y sentir la esencia única de esta región de España. Ven y vive momentos inolvidables rodeado de la naturaleza y del patrimonio cultural y gastronómico de Galicia. ¡Reserva ahora y vive una experiencia única!

Tu Confort, Nuestra
Prioridad

Te invitamos a un descanso entre montañas, ríos y una rica historia. A solo 41 km de Ourense y cerca de la frontera portuguesa, disfruta de la cálida acogida de una casa con todo lo que necesitas para vivir una experiencia inolvidable.

Lo que dicen nuestros huéspedes

Excelente
A base de 56 reseñas
José María Ortega González
José María Ortega González
Enero 1, 2024
Casa muy recomendable, por lo bien acondicionada que está. Unos pequeños pero, como la falta de menaje. Falta de cubiertos, vasos, vajilla y utensilios para cocinar. Vitrocerámica bastante obsoleta. La ubicación del pueblo es bastante peculiar, y ahí radica parte del encanto de la casa y el mismo pueblo. La atención de los dueños muy buena.
Ppm
Ppm
Diciembre 19, 2023
Tiene todo lo necesario para pasar unos días en total tranquilidad. La equipación perfecta y el entorno espectacular. Totalmente recomendable.
Pilar Cereijo Conde
Pilar Cereijo Conde
Septiembre 23, 2023
Casa impresionante!
Miguel Davila
Miguel Davila
Julio 31, 2023
He pasado una semana muy agradable. Los exteriores son acogedores, los muebles para mi gusto son demasiado anticuados. El atardecer es expectacular. Lo peor es que su ubicación es en un pueblo sin vida y alejada de pueblos para servicios. Si buscas tranquilidad es tu lugar.
Eugenio Sancho Caneda
Eugenio Sancho Caneda
Octubre 21, 2022
Excelente lugar para pasar unos días, maravillosa ubicación para hacer excursiones por los alrededores. Los dueños muy atentos y amables.
Valeria Casanova
Valeria Casanova
Octubre 2, 2022
Super linda, la piscina excelente

¡Consulta nuestra disponibilidad ahora mismo y empieza a disfrutar de todo lo que tenemos para ofrecer!

A Casa da Tulla Gomesende, Provincia de Ourense. CP 32212

Para Reservas

616 887 944 - 650 30 84 90